SAN MARTIN

Ciudad de Las Palmeras

San Martín, es una región donde puedes encontrarte con la naturaleza. Podrás conocer sus cataratas naturales y diferentes atractivos turísticos. En San Martín te ofrecemos 2 hoteles, en Tarapoto con una hermosa vista panorámica de la Selva y en Sauce - Laguna Azul donde podrás practicar deportes de aventura .

¡Conoce los hoteles que tenemos en SAN MARTIN!

Rustica Sauce - Laguna Azul

Si eres fanático de la aventura, a 2 horas de Tarapoto puedes encontrar Sauce, un increíble distrito de la selva, en el cual encontraraás nuestro hotel frente a la Laguna Azul. Te ofrecemos unas habitaciones ecológicas o si deseas disfrutar de una conexión total de la selva, te damos la facilidad de poder acampar. Contamos con un restaurante con exquisitos platos de la región, juegos para niños, piscina y mucha diversión. No cuenta con energía eléctrica ni TV, WiFi, etc. (Se brinda energía eléctrica mediante un motor electrógeno durante 3 horas, 7 p.m. 10 p.m.) posterior a ello se brinda 1 linterna para mantener su habitación iluminada. Habitación expuesta a la naturaleza (se recomienda estar a puertas cerradas. → El Hotel se encuentra ubicado a 3 horas aprox. del Aeropuerto de Tarapoto. Ubícanos en CARRETERA .SAUCE PESQUERIA DESAGUERO NRO. S/N SEC. EL CANO (MARGEN IZQ DE LA LAGUNA DEL SAUCE) SAUCE - SAN MARTIN

Contamos con estos servicios
Restaurante y bar
Área recreativa
Desayuno
Piscina
Recepción
Habitaciones
S/ 799

Rustica Tarapoto

Rustica Tarapoto se encuentra en el departamento de San Martín, caracterizado por tener una hermosa diversidad ecológica. Es un hotel que te conecta con la naturaleza, a su vez de brindarte la comodidad y plenitud necesaria para que tu viaje sea increíble. Contamos con un restaurante con un mirador espectacular a toda la selva, una gran piscina y una completa carta con todos los platos regionales de la selva.

Contamos con estos servicios
Área recreativa
Desayuno
Piscina
Recepción
Restaurante y bar
Habitaciones
S/ 399